Quantcast

FITNESS

Comenzará a emitir el lunes, 29 de abril

Nace la cadena de TV de fitness Be Fit Barcelona Fit

(26-4-2013). Emitirá a través de Internet y sus contenidos están orientados en exclusiva al fitness: series documentales con entrenadores personales, consejos de nutrición, experiencias de personas que se marcan un reto deportivo, etc. Si quieres ver un fragmento del primer capítulo, entra en la noticia.

Según Sara Gibbins, productora ejecutiva de Padi Productions, empresa responsable del proyecto, “la idea surgió desde mi propia experiencia. Al tener a mis dos hijos, necesitaba perder peso y las experiencias que encontraba no me gustaban, me exigían mucho y tenía mucha presión. Pensé que debería haber algo sin tanta humillación, más equilibrado”.

Así que los documentales que se emitirán “son sobre gente real haciendo cosas reales, sin casos extremos. Están dirigidos a un público más general, aficionados al deporte”.

La programación emitirá “entrevistas, el making off de la serie, información, novedades, recomendaciones de especialistas…, tendremos blog y consultas”.

La idea es que dentro de un año se inauguren Be Fit Madrid, Londres y Toronto. Y a partir de ese momento, la cadena “realice intercambios entre ciudades y entrenadores”.

Los entrenadores
Uno de los contenidos estrella de Be Fit Barcelona Fit es una serie de seis episodios de 30 minutos de duración (el primero de 60 minutos, ya que es la presentación de los protagonistas). En la serie participan reconocidos entrenadores, como Fito Florensa, Xavi Méndez, Xavi Gracia, Fernando Orpinell, Inma García, Pedro Fagnani y Tom Michelle.

Tom Michelle, del centro Fitt asegura “que todo lo que aparece en la serie es real. Los entrenadores aparecemos hablando con los clientes, viendo cómo evolucionan en el entrenamiento. Los episodios enseñan la realidad de esta profesión y divulga otras facetas que no suelen aparecer en los medios: qué desayunamos, cómo nos preparamos, cómo nos reunimos en el centro, todo desde un punto de vista más personal, de nuestro día a día”.

Los episodios mostrarán también casos reales, como los de Clara Valera que superó un cáncer de mama a los 30 años y decidió tomar las riendas de su recuperación con la ayuda de su entrenador; Francisco Mulero, Dj, que quiere dejar de fumar y ponerse en forma; o Micky Ribera, hombre de negocios que se ha marcado el objetivo de completar un Ironman.

Para conectar con la cadena: www.befitbarcelonafit.com

Fragmento del primer capítulo:


No hay comentarios

Añade el tuyo