Quantcast

FITNESS

Seminario de Pilates & Running

A partir del 10 de mayo, en Vitoria

(3-5-2013). Con el Seminario de Pilates & Running se pueden aprender ejercicios restauradores para ser más eficiente en tu carrera, prevenir lesiones y evitar las sobrecargas típicas del corredor.

Correr es una de las actividades físicas sobre las que más se ha estudiado los efectos del Método Pilates. Los principios en los que se basa el Método -la fluidez, el control, la precisión y la respiración- están muy presentes, permitiéndote crear una base sólida desde la cual podrás desarrollar las cualidades físicas específicas para correr, así como la prevención de las lesiones típicas.

El Seminario comenzará el viernes día 10 de mayo y seguirá cada viernes hasta el final del mes. La duración es de 90´ y se impartirá en las instalaciones de la Fundación Estadio en Vitoria.

Programa:

  • Principios de Pilates aplicados al running.
  • Secuencia de ejercicios orientados a mejorar tu alineación, equilibrar cada segmento del cuerpo, muscular, movilizar y flexibilizar, respetando una serie de pautas, para reducir el estrés muscular y articular. Precio: 55 euros.

Más información en https://reservasonline.fundacionestadio.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo