Quantcast

MONTAÑA

Chiruca estrena web 

Gran protagonismo del catálogo, las redes sociales y los vídeos

(2-5-2013). Chiruca estrena página web, visualmente mucho más llamativa, con la que pretende modernizar su imagen aprovechando las tendencias más actuales. La marca destaca de este restyling la incorporación de un pie o footer- tendencia gráfica actual que permite acceder rápidamente a toda la información sin tener que volver a la página superior- y las separaciones más notorias entre apartados, con las que se pretende categorizar la información, además de una cabecera, en color corporativo, con la que se pretende contextualizar la marca.

En cuanto al slider, sigue estando en la parte superior de la página pero incorporado de una forma más actual ya que está sobre un fondo común. En este caso, la protagonista absoluta es la campaña de #piensamientos que se está desarrollando en estos momentos en las redes sociales de la marca. 

Los contenidos de la web no han cambiado: colección, catálogos en pdf, vídeos de la marca, consejos de mantenimiento del calzado… pero sí se han reestructurado dentro de la Home. Se le ha dado una gran presencia al nuevo catálogo de Outdoor y también se ha querido potenciar las redes sociales. La estructura del apartado de redes sociales es muy novedosa, cómoda y permite, gracias a la interacción, que el usuario decida a qué red le quiere dar más importancia.

La información de calidad sobre el producto tiene su apartado propio y aquí pueden verse vídeos propios de Chiruca sobre calidad y sobre la fabricación de sus productos. No se olvidan en esta nueva web de hacer un llamamiento a la página web de Expertos en el Camino –que se creó con motivo del Xacobeo 2010- y que sigue siendo un site muy consultado por los peregrinos.

Consulta la web: www.chiruca.com

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo