Quantcast

CICLISMO

Todo a punto para Fiesta Bike Andalucía

Primera feria de ciclismo y turismo deportivo en Sevilla

(21-5-2013). Fiesta Bike Andalucía, el Salón de la Bicicleta y Turismo Deportivo, llega del 24 al 26 de mayo de 2013 a Fibes, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Será la primera edición de esta feria pionera dedicada al universo de la bicicleta, el ciclismo y el turismo deportivo. Está prevista la participación de unos 50 expositores.

La muestra contará con una amplia oferta expositiva que abarcará todos los sectores relacionados con el mundo de las dos ruedas así como empresas y firmas del sector turístico deportivo. Su objetivo es convertirse en el salón de referencia del sur de España y mostrar todas las novedades.
 
Recientemente nombrada como “cuarta mejor ciudad del mundo para montar en bici” seguìn la web de viajes VirtualTourist.com y mejor de España según EConsumer, Sevilla es además la ciudad europea que cuenta con más kilómetros de carril bici en proporción a su número de habitantes.
 
Los sectores que participarán en el salón son marcas de bicicletas que van desde mountain bike, carretera, eléctrica, urbana, bicis estáticas, bmx y triatlón, así como federaciones, organizadores de competiciones, clubes, cicloturismo, agencias de viaje y turismo e instituciones.

Actividades complementarias
Fiesta Bike Andalucía 2013 contará con múltiples actividades complementarias, eventos paralelos en la ciudad y diversas zonas de ocio, que atraerán la atención del visitante para que puedan sentir y vivir en directo las sensaciones de su deporte favorito, o incluso competir.

Se ha preparado un amplio programa de actividades para el salón: Jornadas Técnicas, pasacalles de animadores caracterizados, concurso de bicicleta Fiesta Bike y fotografía, Bike Park-Circuito off road, talleres de mecánica, exhibición bike-trial, etc.

El Salón tendrá un horario para público general desde el viernes 24 de mayo hasta el domingo 26 de mayo, de 11 a 20 horas. El precio de taquilla para adultos será de 6 euros y para niños, 3 euros.

Más información: www.fiestabike.es


No hay comentarios

Añade el tuyo