Quantcast

ESENCI@L

La firma prepara el arranque de su sell-in estival

The North Face declara crecimientos del 10% en el primer trimestre

(13-5-2013). Quim Tomàs, country manager de The orth Face Iberia, señala que este incremento del 10% respecto al mismo periodo del año anterior se debe principalmente “al buen ritmo de las ventas de producto de otoño-invierno 2012, animadas por la climatología favorable, a las reposiciones y al servicio de verano 2013”.

The North Face cerró su campaña de programaciones de otoño-invierno 2013-14 con un crecimiento del 5% frente al anterior sell-in de frío. Tomàs asegura que estos resultados
“nos hacen estar bastante satisfechos y muy animados para las próximas campañas, pues las innovaciones e iniciativas lanzadas para invierno 2013-14 han sido muy valoradas por los clientes, a la vez que vemos que continúa la tendencia de concentración de marcas, apostando por aquellas que aportan una propuesta de valor interesante al mercado como es nuestro caso”.

Ahora la firma está ya inmersa en la preparación del arranque del sell-in de verano 2014, que comenzará oficialmente el próximo mes de junio. “Nuestras previsiones pasan por crecer, siguiendo la tendencia de la campaña de invierno, aportando valor en los diferentes canales de distribución y a los consumidores”.
 
El director general de la firma en el mercado español adelanta que, siguiendo con la dinámica de las últimas campañas de verano, las apuestas para el próximo verano se dirigen, en primer lugar, en la categoría Outdoor, tanto con la colección ‘Summit Series’ como con el nuevo segmento ‘Pursuit’, orientado “a los consumidores que buscan actividades rápidas y necesitan un producto muy técnico y ligero”.

Asimismo, la marca continúa focalizándose en l calzado, con el trail running y el hiking como principales universos, así como en el categoría de climbing, muy ligada al evento de escalada de Kalymnos, esponsorizado por The North Face.


No hay comentarios

Añade el tuyo