Quantcast

CICLISMO

Trek lanza su ropa técnica de equipos profesionales

En tiendas desde este mes de mayo

(13-5-2013). Esta temporada de primavera-veranoya etsá disponible en tiendas la ropa de los equipos RadioShack Leopard Trek, Trek Factory Racing y Bontrager Pro Cycling. “Un diseño exclusivo y la mejor calidad para que el usuario se sienta como un verdadero profesional”, explican desde la marca.

De este modo, están disponibles maillots y culotes de carretera del equipo RadioShack Leopard Trek similares a los que llevó Cancellara en el Tour de Flandes, E3 Harelbeke y Paris-Roubaix, así como ropa técnica de Bontrager del equipo de montaña, Trek Factory Racing, y ropa de carretera del equipo Bontrager Pro Cycling. Tres diseños exclusivos y personalizados con los nombres de los equipos pero sin olvidar la calidad de las prendas.

Los equipos Trek Factory Racing y Bontrager Pro Cycling incorporan la nueva colección de badanas inForm que aporta el máximo confort, ya que se ajustan para adecuarse perfectamente al cuerpo, absorben los impactos, dispersan la presión y proporcionan una comodidad insuperable en contacto con la piel. Además disponen de capas superiores con tejido elástico que acompañan el movimiento del cuerpo.

Según indican desde la marca, el equipo de ropa de ciclismo RadioShack Leoprad Trek es una excelente colección muy bien diseñada para ciclistas que viven su deporte. Tejidos de poliester suaves y flexibles para facilitar el movimiento y el transporte de la humedad son una de las principales características de estas prendas.

En conclusión, una colección de primavera verano de primera calidad diseñada para proporcionar un rendimiento de élite con tejido de malla altamente transpirable. La ropa de los tres equipos estará disponible en tiendas a partir del mes de mayo.


No hay comentarios

Añade el tuyo