Quantcast

RUNNING

La Asociación de Atletas y Viajes El Corte Inglés lanzan un paquete de ofertas

Packs especiales para vivir en directo las grandes competiciones internacionales del atletismo

(15-5-2013). La Asociación del Equipo Nacional de Atletismo junto a Viajes el Corte Inglés comercializa en 2013 paquetes de viaje para asistir a las competiciones internacionales por selecciones más importantes de atletismo que se celebran durante este año.

Los Mundiales de atletismo de Moscú en agosto o europeos junior y sub 23 en Rieti (Italia) y Tampere (Finlandia) en julio, son ejemplos de los paquetes ofertados, y que se caracterizan por combinar el turismo con la afición por el deporte rey, el atletismo.

La iniciativa, como nos cuenta Pablo Villalobos, presidente de la Asociación de Atletas, surge “en principio, de la intención de ofrecer esta posibilidad a los familiares, entrenadores y amigos de los atletas que participan en estos campeonatos y que en muchas ocasiones tienen que buscarse ellos mismos las posibilidades de viajar. En el año 2011 mis padres quisieron venir a verme al mundial de Daewu, en Corea, y tuvimos que contactar con la agencia de viajes que organizaba la expedición de la selección para que no viajaran solos y la verdad es que fue todo genial”.

Pero desde la Asociación de Atletas no se quieren quedar en un producto para familiares y amigos: “Con estos paquetes ofrecemos la posibilidad de un viaje organizado y en grupo con las ventajas que ello supone a la hora de viajar. A partir de esta posibilidad pensamos también en cualquier aficionado que hasta ahora no tenía la posibilidad de acceder a estos paquetes de viaje de forma comercial y que seguro que le brindarán una oportunidad excelente de combinar sus vacaciones con la posibilidad de ver en directo el mejor atletismo mundial. Confiamos que el paquete de viaje al Mundial de Moscú, en agosto, será muy atractivo”, añade.

También nos transmiten desde la Asociación de Atletas que los paquetes son modificables en cuanto a fechas de salida y vuelta de cara a permitir ajustarlos a los intereses de los clientes, ya sea para ampliar la estancia en la zona o para viajar sólo unos días concretos de alguno de los campeonatos.

Más ofertas de cara a 2014
De cara al año 2014, la Asociación de Atletas ya está pensando en los futuros viajes con destinos “jugosos” como Eugene (USA), dónde se celebra el Mundial junior en el mes de julio, Sopot (Polonia) dónde se diputa el mundial en pista cubierta en el mes de marzo, o el Europeo al aire libre que se disputará en agosto en Zurich (Suiza).

Competiciones/paquetes que se ofertan para 2013:

  • Europeo Sub23 Tampere 9 al 15 de julio.
  • Europeo Junior en Rieti 16 al 22 de julio.
  • Europeo por selecciones en Gatestad 20 al 24 de julio.
  • Mundial de Moscú del 8 al 19 de agosto.
  • Mundial juvenil de Donetz del 8 al 15 de julio.
  • Europeo de campo a través en Belgrado del 6 al 9 de diciembre.

Toda la información está disponible en el blog de la Asociación de Atletas.Información sobre los paquetes: http://asociacionatletas.blogspot.com.es/2013/02/viaja-seleccion-atletismo-2013.html
Viaje a Moscú: http://asociacionatletas.blogspot.com.es/2013/04/viaja-al-mundial-de-moscu-2013-atletismo.html

O poniéndose en contacto con la Agencia de Viajes de El Corte Inglés en su delegación correspondiente:
VIAJES EL CORTE INGLÉS.

Delegación de Sevilla
Carmen Rodríguez y Silvia Herreros
Teléfono: 954 506 604 Ext. *327
Horario oficina: L-V 9:00-14:00 // 15:00-18:00


No hay comentarios

Añade el tuyo