Quantcast

ESENCI@L

Injinji aterriza en El Corte Inglés

De momento, la marca estará presente en 14 centros de la cadena

Modelo de la línea de running de Injinji.

(16-5-2013). El fabricante de calcetines deportivos de cinco dedos Injinji ha colegado a un acuerdo con El Corte Inglés para comercializar sus productos en 14 centros de la cadena en España, ampliando así sus puntos de venta, hasta la fecha centrados en tiendas deportivas especializadas.

En estos centros estarán próximamente disponibles varias colecciones de sus calcetines de cinco dedos, cada una con sus propias características, como Trail 2.0, línea especialmente diseñada para correr por montañas, montes o laderas; o la línea Run 2.0 que se caracteriza por “su ligereza, ajustarse al pie del runner como una segunda piel y permitir una máxima transpiración para obtener un rendimiento óptimo”, según explican desde la marca.

Los calcetines Injinji “aseguran una perfecta antifricción, al ofrecer lo último en alineación de dedos; controlan la humedad del pie y previenen la aparición de ampollas. Cualidades que han generado la confianza de El Corte Inglés para incluir la marca entre sus productos”, añaden las mismas fuentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo