Quantcast

CICLISMO

El ‘Polar RC3 GPS’, producto oficial de la Quebrantahuesos 

La marca apoya un año más la célebre marcha

(16-5-2013). Un año más, Polar es patrocinador oficial de QH. A finales de abril se celebró la primera prueba -QH Mtb- donde la marca tuvo una presencia destacada como patrocinador oficial. Durante los próximos meses, la clásica QH Cicloturista (22 de junio) y la segunda edición de la QH Tri (7 de julio) volverán a reunir a millares de deportistas en un entorno único.

Durante el mes de marzo, Polar llevó a cabo el “Reto Polar-QH” a través del cual los usuarios de sus productos debían acumular kilómetros en sus entrenamientos y descargarlos al diario online www.polarpersonaltrainer.com. Los 10 ciclistas que sumaron más distancia durante el reto, obtuvieron un dorsal VIP para participar en la Marcha ciclista Internacional QH como Polar Team. Sus integrantes podrán recoger su maillot exclusivo en la carpa de Polar el viernes 21 de junio a las 18h y se aprovechará para hacer la foto oficial de equipo.

En este mismo espacio, Polar pondrá a disposición de los participantes un servicio técnico donde podrán acudir para poner a punto su pulsómetro. Además, estará representada toda la gama de ciclismo. En esta edición, los participantes tendrán la oportunidad de probar el Polar RC3 GPS. Para ello, deberán acercarse a la carpa de la marca y solicitar una unidad de test.

Al finalizar, podrán descargar los datos al diario online polarpersonaltrainer.com y visualizar su carrera. Un especialista Polar resolverá todas sus dudas y analizarán los resultados conjuntamente. Las unidades de test son limitadas y se cederán a los participantes por orden de petición a partir de la apertura de la Expo. Milton Ramos, Polar Sponsored Athlete, también estará presente en el stand de la firma.

Más información en:

http://www.polariberica.es/

http://www.facebook.com/polaradventures

http://Twitter.com/polaradventures

http://www.youtube.com/polarelectroiberica

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo