Quantcast

CICLISMO

La feria, del 24 al 26 de mayo en Sevilla

Fiesta Bike Andalucía espera 20.000 visitantes 

(21-5-2013). Ya se están ultimando los preparativos en Fibes para acoger este fin de semana Fiesta Bike Andalucía 2013, el primer salón de la Bicicleta y el Turismo Deportivo en Sevilla, que espera recibir unos 20.000 visitantes atraídos por las actividades y concursos orientadas a toda la familia y por los expositores.

Alrededor de 20.000 personas disfrutarán en Fiesta Bike Andalucía durante todo el fin de semana de innumerables competiciones, concursos y actividades enfocadas a todos los públicos, desde los más iniciados hasta los niños que comienzan a pedalear. Será una feria muy familiar y abierta donde los amantes de las bicicletas de montaña, carretera, paseo, fixed, BMX, custom, eléctricas… y hasta los aficionados al duatlón y triatlón tienen su espacio para concer desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de todas las novedades del universo de la Bicicleta, el Ciclismo y el Turismo Deportivo.

Los precios especiales para facilitar que las familias al completo acudan a Fiesta Bike Andalucía se suman a la gran cantidad de actividades que habrá para los más jóvenes: Duathlon solidario el viernes (sábado para adultos), zona “Ludocleta” infantil, ciclos de cuatro ruedas, circuito de educación vial e hinchables… o la propia marcha en bici del domingo por la mañana desde las 11h00 que recorrerá Sevilla a un ritmo asequible para todos, desde los Jardines de San Telmo hasta FIBES.

Además de competiciones para adultos y ciclistas más experimentados en los impresionantes circuitos y bike park que se están montando tanto en el interior de Fibes como en las zonas exteriores, tanto para bicis BMX, trial, btt… habrá muchos expositores de nivel, que traerán algunas marcas del sector de primer nivel como Ghost, Orbea, Focus, Scott, Cervélo, Trek, BH, GoPro, XLC, Brompton, Dahon, Monty, Red Bull, Kalkhoff, Kross, Haibike, Brooks, Abus, Eleven…

De la misma forma, se podrán probar ciclos de 4 ruedas, bicis de piñón fijo o “fixed”, patines… incluso se podrán iniciar todos los que quieran en el Paddel-Surf alrededor de la fuente de entrada a Fibes. Durante los próximos días se abrirán también los plazos para inscribirse a los concursos de bicicletas custom y de fotografía bajo la temática “Sevilla y la bici” con premios muy atractivos, talleres de mecánica y concurso para dilucidar quién cambia una rueda más rápido, entre otros.

Aquellos que se descarguen el flyer y lo traigan impreso podrán beneficiarse también de “2×1” en las entradas: http://www.fiestabike.es/wp-content/uploads/2013/04/Diptico-Fiesta-Bike-Andalucia.pdf


No hay comentarios

Añade el tuyo