Quantcast

PÁDEL / TENIS

Vuelve la fiebre del oro de Head

Hay diez gramos de oro escondidos en los botes de pelotas Head ATP

(22-5-2013). La promoción Golden Head Ball 2013 se desarrolla del 15 de mayo al 31 de julio en puntos de venta distribuidos por toda España y a través de la página web de Head. En esta nueva campaña, son nada menos que los dos primeros tenistas del ranking mundial, Novak Djokovic y Andy Murray, los que encabezan esta peculiar búsqueda. Head ha escondido piezas de diez gramos de oro en un total de diez pelotas de tenis Head ATP en todo el mundo. Además, el ganador del premio principal obtendrá dos billetes para ir al Barclays ATP World Tour Finals 2013 en Londres.

Participar en la fiebre del oro o ‘Gold Rush’ de Head es fácil: se trata de encontrar el código en el interior de un bote de pelotas Head ATP y comprobar en la web de Head si es uno de los ganadores. También es posible ganar otros 1000 premios accediendo a www.head.com/tennis/goldenheadball.

La pelota Head ATP con tecnología Encore™ y fieltro SmartOptik™ para mejorar la visibilidad, destaca por “lograr más efecto, procurar un mayor control y presentar mayor durabilidad que la mayoría de pelotas del mercado”, según explican desde la marca. La pelota Head ATP es la elegida continuamente como pelota oficial de tenis en las competiciones ATP World Tour y Barclays ATP World Tour Finals. Además es el modelo elegido desde hace años por el equipo español de Copa Davis cada vez que juega como local.


No hay comentarios

Añade el tuyo