Quantcast

ESENCI@L

La gama alta, lo más vendido según la marca

Royal Pádel registra un incremento del 10% en el primer cuatrimestre de 2013

(23-5-2013). La veterana marca de pádel mantiene la estela de crecimiento registrada en el pasado ejercicio 2012, calificado por la empresa como “el mejor año de los 22 que lleva operando Royal Pádel”, y registra en los cuatro primeros meses del 2013 un crecimiento en las ventas del 10% respecto al mismo periodo del año anterior, según ha confirmado el máximo representante de la marca Rafael Tarrades.

El cambio de ubicación de la planta productiva a una fábrica de Rosario (Argetina) llevado a cabo el pasado año es, explica Tarrades, “la clave del éxito que permitió a Royal Pádel crecer un 28% en 2012 y que nos está llevando a seguir creciendo en este 2013”. El cambio de producción, continúa, “nos ha permitido ampliar la producción a 3.000 palas mensuales y mejorar la calidad de nuestros productos, aumentando nuestra popularidad entre clientes y jugadores”.

Según apunta Tarrades, la gama alta, “de 200 euros para arriba, sigue siendo la que registra una mayor demanda, en detrimento de los modelos de iniciación y primeros precios, cuyas ventas son muy inferiores”.

En cuanto a la imagen de marca, Tarrades afirma sentirse satisfecho de “la visión que se tiene de Royal Pádel, como una empresa veterana y que ofrece unas palas con una gran durabilidad y la garantía de no producir lesiones”. Aunque admite tener “todavía que trabajar para mejorar el servicio y la logística”.

“No es una cuestión de ofuscarse en vender y vender”
Sobre la política comercial de la marca, Tarrades asegura haber “seleccionado muy bien nuestros clientes para asumir unos riesgos limitados, trabajando con aquellos que nos inspiran la seguridad de que cuidarán la marca y sin entrar en guerras de precios”. Para el directivo, “en la actualidad existen muchas empresas que se centran solo en vender y vender, descuidando la relación con sus clientes y su imagen. En nuestro caso, preferimos contener la producción para que sea rentable y trabajar sólo con los clientes que nos den seguridad para evitar tener que malvender stock. Hay que mirar más allá de los números”, concluye.

Royal Pádel se encuentra actualmente ultimando el lanzamiento de tres nuevos modelos de palas, cuyo sell in previsiblemente se realizará en los meses de octubre y noviembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo