Quantcast

ESENCI@L

Jesús Ferradás, nuevo Sales&Marketing manager de Mammut 

La marca quiere seguir consolidándose en tiendas especializadas

(23-5-2013). Benás Esquí y Montaña, empresa distribuidora de la marca Mammut en el mercado español, ha anunciado la incorporación de Jesús Ferradás como Sales and Marketing  Manager de la empresa.

Según indican desde Benás, “tras el crecimiento sostenido de la enseña suiza, los retos que se abren en el horizonte 2013 y 2014 no son otros sino consolidar la más que reconocida presencia de la marca Mammut en las mejores tiendas especializadas del país con sus familias de Outdoor, Climbing, Freeride y Mountain Trail Running”.

Sobre esta última categoría, el trail running, la enseña sostiene que, siendo la de más reciente inclusión, está aportando “nuevos y grandes éxitos”. Tanto es así, que desde su departamento de comunicación se ha lanzado la nueva página web traducida al castellano, nuevas campañas de sponsoring y redes sociales, así como la organización de eventos exclusivos Mammut específicos para trail running, etc.

Estos esfuerzos –argumentan- “están dedicados a establecer vínculos consistentes y duraderos con el mejor servicio, calidad de gestión y respuesta a una creciente demanda de productos de Mammut en España con los detallistas fieles a la marca”.


No hay comentarios

Añade el tuyo