Quantcast

FITNESS

Posibilita la práctica de ejercicio desde cualquier dispositivo con conexión a Internet

Ictiva: El gimnasio 100% online

Ictiva

Ictiva se define como el primer gimnasio 2.0 en España y Europa y ha sido diseñado para permitir practicar ejercicio desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Ictiva está planteado como un gimnasio virtual para toda la familia, ofreciendo hasta 21 actividades deportivas diferentes, desde ejercicios pre y postparto y masajes para bebés, hasta gimnasia para mayores y las actividades ‘top’ en cualquier gimnasio convencional como son step, pilates, combat, yoga, salsa, danza del vientre, TBC, abdominales, centro de salud, espalda sana, aeróbic y boxeo.

Para realizar estas actividades, el usuario cuenta con tutoriales dirigidos por 17 monitores especializados para mejorar la forma física y orientar sobre la forma correcta de hacer los ejercicios.

Además, cuenta con el apartado Mi taquilla, en el que el abonado tendrán a su disposición un entrenador virtual, con el que podrá marcar sus objetivos, crear rutinas para lograrlos, ver su evolución e incluso seguir una dieta supervisada por la Agrupación de Dietistas-Nutricionistas Especializados en Deporte de Barcelona.

En cuanto al funcionamiento del gimnasio, los usuarios pueden conectarse al portal a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet, incluido un televisor con cable HDMI si se desea hacer ejercicio en el salón de casa.

Precio cuota: 5,95 euros al mes en el plan anual.

Otros servicios:
Tienda Online

Ictiva Running: portal específico de entrenamientos para aficionados al running.

Contacto: http://www.ictiva.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo