Quantcast

FÚTBOL

El Real Madrid innova en su nueva camiseta para la temporada 2013-14

Por primera vez en el club blanco, Adidas incluye detalles en tres colores en la primera equipación

(30-5-2013). Adidas presenta la primera equipación del Real Madrid para la temporada 2013/14, que se encuentra ya a la venta desde hoy mismo en tiendas oficiales del Real Madrid, de Adidas y en el resto de distribuidores autorizados. Para la segunda y tercera equitación, que previsiblemente serán azul y naranja respectivamente, todavía habrá que esperar para verlas en el mercado.

Para dar forma a la primera equipación del Real Madrid, Adidas ha querido dar un paso más en cuanto a innovación y diseño del producto. Destacan por primera vez los detalles en color naranja, tonalidad totalmente novedosa para el Club. Este color estará presente en los paneles laterales, el cuello y las mangas. Y será en estas dos piezas donde además se combine con una línea gris plomo, dando lugar por primera vez a elementos tricolores en el diseño de la camiseta: cuello y mangas en blanco, naranja y gris.

Además, llama la atención el panel frontal como elemento diferencial frente a colecciones anteriores. Presenta un patrón de construcción en bloques horizontales, dándole a la camiseta una textura diferente y que varia en función de cómo le dé la luz.

Por último, una impresión en alta densidad con las palabras “REAL MADRID” corona la camiseta en la parte posterior del cuello.

En cuanto al aspecto tecnológico, destaca el uso de la tecnología Climacool, diseñada para ayudar a controlar la temperatura corporal y facilitar la transpiración al utilizar tejidos técnicos.


No hay comentarios

Añade el tuyo