Quantcast

FITNESS

Life Fitness busca a los mejores entrenadores personales del mundo

Se admitirán nominaciones durante todo el mes de junio

(30-5-2013). El fabricante de equipos de fitness Life Fitness ha iniciado la búsqueda de los mejores entrenadores personales a nivel mundial en colaboración con la Internacional Confederation of Registers for Exercise Professionals (ICREP), una asociación internacional de profesionales del ejercicio. El programa Personal Trainers to Watch, que celebra su tercera edición este año, reconoce y premia a entrenadores de todo el mundo. Se admitirán nominaciones durante todo el mes de junio y diez finalistas participarán en una competición mundial que se celebrará este otoño y en la que se dará a conocer el nombre del ganador.

“El número de entrenadores personales está creciendo rápidamente a nivel mundial puesto que se reconoce cada vez más que los profesionales del fitness ayudan a aumentar la motivación y a conseguir resultados", declaró Chris Clawson, presidente de Life Fitness. “El primer programa de Personal Trainers to Watch reunirá a los mejores entrenadores del mundo en un escenario global en el que se podrá aprender nuevos consejos y técnicas de cada uno de ellos y en el cual disfrutaremos de su talento”.

Desde el 1 de junio, deportistas, entrenadores personales y propietarios de gimnasios podrán visitar www.LifeFitness.es/PersonalTrainers para nominar al entrenador personal que aporte una visión eficaz, fomente un compromiso ejemplar para mejorar la experiencia del cliente y muestre interés para adquirir más conocimientos para el dominio de la profesión. Asimismo, se evaluará a los nominados en base a los premios recibidos, su ocupación y el número de clientes a su cargo. Se invitará a diez finalistas a una última ronda de evaluación en la que diseñarán e impartirán una clase de entrenamiento en el moderno y completo sistema de entrenamiento funcional de Life Fitness, Synrgy360.
“La ICREP trabaja para garantizar que los profesionales del sector del fitness cuenten con las técnicas y la formación necesaria para que sus clientes reciban las mejores rutinas y orientación de fitness", explicó Richard Beddie, presidente de la ICREP. "Estamos encantados de colaborar con Life Fitness este año para galardonar a los mejores entrenadores personales del mundo. Nuestra colaboración brindará a estos profesionales del fitness la oportunidad de ser reconocidos a nivel mundial".

El ganador del premio recibirá:

  • 5.000 dólares para su propio negocio de Entrenamiento Personal
  • El reconocimiento internacional de los medios como el #1Personal Trainer to Watch 2013
  • Financiación para un curso de formación continua de Life Fitness Academy
  • Una placa acreditativa personalizada
  • Un año de suscripción a los recursos de formación de renombre mundial PTontheNet y MyGroupFit.com

Todos los finalistas recibirán un viaje con los gastos pagados para asistir a la competición final, un curso de formación continua de Life Fitness Academy, el reconocimiento internacional y una placa acreditativa personalizada.

El programa Personal Trainers to Watch será evaluado por siete expertos destacados del sector del fitness:

  • Joanne Blackerby: ganadora de Personal Trainer to Watch del 2012 y propietaria del Spirit Fitness Training en Austin, Texas
  • Chris Clawson: presidente de Life Fitness
  • Richard Beddie: presidente de la ICREP y director general de Fitness New Zealand
  • Pete McCall, M.S., C.S. : fisiólogo del American Council on Exercise® (ACE®), la organización sin ánimo de lucro de entrenamiento, formación y acreditaciones de fitness más importante del mundo.
  • Nicole Nichols: Personal Trainer to Watch del año 2011 y redactora-jefa de SparkPeople.com, el principal sitio web sobre estilos de vida saludables que llega a millones de usuario en la red
  • Keith Smith: entrenador experto a nivel mundial de Life Fitness Academy, el departamento de formación de Life Fitness.
  • Thomas Rieger: presidente del Consejo de Normas de la Asociación Europea de Salud y Fitness

Las nominaciones para el programa Personal Trainers to Watch del 2013 se pueden realizar del 1 al 30 de junio de 2013. Para ver el vídeo de nominación, visite lifefitness.es/pttw2013.

El nombre de los finalistas se dará a conocer en agosto de 2013, y el nombre del Personal Trainer to Watch se anunciará después de la realización del evento este otoño. Para nominar un entrenador personal y consultar las reglas del programa oficial, visite www.LifeFitness.es/PersonalTrainers. Las nominaciones están limitadas a una inscripción por persona, pero varias personas pueden nominar a un mismo entrenador.


No hay comentarios

Añade el tuyo