Quantcast

ESENCI@L

Con maquinaria cardiovascular y de fuerza

Technogym equipa a la cadena de gimnasios Dreamfit

A la izquierda, Rafael Cecilio, director de Dreamfit. A la derecha, Nerio Alessandri, fundador y presidente de Technogym.

(6-6-2013). Technogym, una de las empresas más importantes del mundo en maquinaria fitness, ha firmado un acuerdo para equipar las instalaciones de Dreamfit, cadena española de centros de fitness low cost. Según Pedro J. Rubia, Key Account Manager de Technogym, el acuerdo implica la “equipación de todos los gimnasios de la cadena”.

Para Pedro J. Rubia, este acuerdo “es un paso muy importante cuando se trata de gimnasios low cost con la calidad y el servicio que propone Dreamfit. Se trata de la primera cadena de gimnasios de bajo coste española, con un modelo de negocio sostenible en el tiempo y con un desarrollo y expansión que le convertirá en una de las principales cadenas a nivel europeo”.

Equipación
Pedro J. Rubia asegura que la equipación de maquinaria fitness abarca varios tipos de disciplinas. A nivel cardiovascular se ha instalado “varios elementos de la línea Excite: Jog, Bike, Recline, Synchro, Vario y Crossover. Todas ellas de línea 500 y con pantalla de LED. De la línea de fuerza guiada se ha incorporado el circuito completo de líneas Element + y Selection Line. También el peso libre y máquina de carga de discos de la línea Pure Strength. Todo ello unido a My Wellness Cloud con su aplicación Self para autogestión por parte de los usuarios de sus programas de entrenamiento definidos en base a objetivos, desarrollo y perfeccionamiento de deportes específicos o aspiraciones”.

Visita de Nerio Alessandri
Nerio Alessandri, fundador y presidente de Technogym, visitó las nuevas instalaciones de Dreamfit en Vallecas, y recorrió la sala de clases colectivas dirigidas, el jardín con sauna panorámica y solarium, y la sala de fitness donde se encuentran las máquinas Technogym de cardio y tonificación.

Nerio Alessandri, resaltó que “Dreamfit es un ejemplo de como se puede conseguir ofrecer a toda la comunidad la posibilidad de hacer ejercicio, cuidar de su salud y lograr el bienestar, manteniendo la ecuación de una buena relación calidad – precio”.

Por su parte Rafael Cecilio, director de Dreamfit, comentó la búsqueda de la cadena de “ofrecer a sus clientes lo mejor al mejor precio, se ha hecho realidad gracias a la asociación con Technogym”.

Más información en www.technogym.com


No hay comentarios

Añade el tuyo