Quantcast

FITNESS

Pertenece a la familia i.Concept

Nueva bicicleta estática i.Carbon Bike de BH

(13-6-2013). El modelo i.Carbon Bike es la bicicleta estática de más alta gama de la familia i.Concept de BH. La tecnología i.Concept con, con la que está equipada el modelo, permite al usuario pedalear como si estuviera en la 5ª Avenida de Nueva York, las calles de Londres o los fríos parajes noruegos.

La tecnología i.Concept con no necesita altas inversiones ni complejas instalaciones de equipos informáticos. Con i.Concept, el usuario podrá utilizar como monitor su Smartphone o Tablet, con sistema operativo iOS o Android, enlazado mediante tecnología inalámbrica Bluetooth con la máquina. De esta manera, podrá descargarse Apps específicas de entrenamiento que harán que sus sesiones de ejercicio sean 100% motivacionales y actualizables con nuevos contenidos.

Software y monitor a parte, la máquina tiene las mismas prestaciones que el modelo H8705M Carbon Bike Program, buque insignia de la marca desde hace más de 5 años en el segmento de bicicletas estáticas de gama alta.

Prestaciones
El modelo i.Carbon Bike es muy estable y robusto, con una estructura profesional y con detalles de carbono en su carcasa, permitiendo un uso intensivo de entre 7 y 20 horas semanales por usuarios de hasta 130 kg.

Su volante de inercia de 14 kg permite desarrollar un pedaleo suave, redondo y muy silencioso. Ergonómicamente, el sillín puede ajustarse horizontal y verticalmente, y los pedales están equipados con calapiés, para no perder en ningún momento el control sobre la pedalada.

Cuenta también con portabidones, ajuste de las patas para equilibrar la máquina en suelos irregulares, y ruedas para un fácil transporte en el domicilio.

Y, como cualquier otro modelo i.Concept, su monitor viene equipado con una amplia variedad de programas en caso de que el usuario no disponga de un Smartphone o Tablet de última generación.

Más información sobre el modelo H8706B i.Carbon Bike: http://www.bhfitness.com/home-fitness/es/p/H8706B/gd/16/i-carbon-bike
Más información sobre i.Concept: http://www.bhfitness.com/home-fitness/es/iconcept-faq y de la App Run on Earth (video): http://www.youtube.com/watch?v=qfO_MUHKdK0


No hay comentarios

Añade el tuyo