Quantcast

ESENCI@L

Con la afluencia de numerosos detallistas

Bike Office inaugura oficialmente su show room

De izquierda a derecha, Eric Sartor, máximo responsable de Bike Office; Pere Galvany, concejal de deportes del ayuntamiento de Mataró; y Miguel Indurain en la inauguración de las nuevas dependencias de Bike Office.

(13-6-2013). Bike Office, empresa que distribuye en España los productos de las marcas Asso, Time y Corima, inauguró en la tarde ayer, 12 de junio, su nuevo show room en el centro de la localidad catalana de Mataró. Las dependencias cuentan con una superficie total de 140 metros cuadrados, de los que 100 metros cuadrados se destinan a zona de exposición.

Según el máximo responsable de Bike Office, Eric Sartor, “con este flamante espacio pretendemos que nuestros clientes puedan conocer cómodamente todas las novedades de las marcas que distribuimos”. El show room, que entró en funcionamiento hace unos cuatro meses, se encuentra en una céntrica calle de Mataró (el balcón de su fachada da a la Rambla). Sartor ha precisado que “llevábamos tiempo buscando un emplazamiento como este que resultará accesible (hay un parking justo delante), que dispusiera de espacio suficiente para que varios detallistas pudieran asistir a nuestras presentaciones de novedades y sesiones de formación sobre los productos de las marcas que distribuimos, y que estuviera en una ubicación con encanto”.
El acto contó con la asistencia de numerosos clientes de la empresa, así como con la presencia de Miguel Indurain que, según Sartor, “ha venido por simpatía y reconocimiento hacia las marcas Time y Corima, que empleaba cuando corría como profesional”. Igualmente, estuvo presente el concejal de deporte del ayuntamiento de Mataró, Pere  Galvany y el director comercial internacional de Corima, Roger Mauris.


No hay comentarios

Añade el tuyo