Quantcast

ESENCI@L

Ternua apuesta por la tecnicidad en su nueva colección de calor 2014 

La marca acaba de celebra su convención interna

(17-6-2013).  Ternua ha celebrado estos días su convención interna anual 2013 en su sede en Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa), en la que ha presentado a su canal de distribución las principales novedades de su colección primavera-verano 2014.

Para el año que viene, la marca mantiene su apuesta por la línea Alpine, integrada por prendas muy técnicas y funcionales para la práctica del alpinismo más exigente. Además, Ternua ha desarrollado una gama más atractiva en diseño y colorido para su línea All Mountain, con prendas “que pretenden dar respuesta a las necesidades de los usuarios más exigentes de cara al desarrollo de actividades outdoor en la época estival”, explican desde Ternua. 

De cara ala Primavera-Verano2014, cabe destacar también una nueva línea de chaquetas de Gore Tex Windstopper muy ligeras, confeccionadas con tejido S-café elástico, muy transpirables en los laterales y la espalda. Estas prendas, altamente funcionales y de gran tecnicidad, estarán disponibles tanto para hombre como para mujer. 

La marca mantiene su firme apuesta por los tejidos respetuosos con el medio ambiente, una de las enseñas de la filosofía de Ternua.

Esta colección Primavera-Verano 2014 será la que la marca presente en la próxima feria de outdoor de Friedrichshafen, que se celebrará entre los días 11 y 14 de julio en Alemania y en la que se dan cita las primeras marcas del sector. Se trata, según explican desde Ternua, de “un buen escaparate en el que contactar con nuevos clientes, y desarrollar nuestro proceso de internacionalización” y añaden que acuden a esta cita anual “con mucha ilusión porque vamos a poder reunirnos con nuestros clientes habituales y eso es muy positivo y enriquecedor para nosotros ya que compartimos experiencias, opiniones y recibimos su feedback. Además, hemos incorporado dos agentes comerciales para el mercado alemán que estarán presentes en nuestro stand para atender a los numerosos clientes de este país que nos van a visitar. La experiencia es muy interesante y positiva”, añaden.


No hay comentarios

Añade el tuyo