Quantcast

TRIATLÓN

Wild Wolf Triatlón Series by Polar Madrid cierra inscripciones

Las próximas pruebas serán en Castellón y Barcelona

(17-6-2013). A dos semanas de su celebración, Wild Wolf Series by Polar Madrid cuelga el cartel de completo con más de 3.200 participantes.

Con 10 citas confirmadas para este 2013 (Madrid, Castellón, Barcelona, Andorra, Tarragona, A Coruña, Palma de Mallorca, San Sebastián, Gavà y Málaga), este circuito dará comienzo el próximo 29 y 30 de junio en la Casa de Campo de Madrid.

Y para los que se hayan quedado sin plazas, Castellón será su próxima parada. Un circuito llano con calles amplias ideal para debutar o mejorar marcas serán su mejor carta de presentación. Dos distancias a elegir, Sprint y Olímpica en formato individual o relevos son las propuestas el próximo 07 de julio.

Una semana más tarde, Wild Wolf Triathlon Series by Polar aterrizará en Barcelona. La ciudad condal se vestirá de gala para acoger uno de los mayores eventos de triatlón en la que probablemente sea la cita más popular de este circuito. En esta ocasión se podrá contar con distancia Sprint, Acuatlón además de Travesía.


No hay comentarios

Añade el tuyo