Quantcast

FÚTBOL

Puma, Hublot y Falcao lanza el pack especial Hublot Falcao Watch

Compuesto por un reloj y unas botas EvoSpeed 1.2

(19-6-2013). Puma y la firma de relojes Hublot se unen al futbolista internacional Radamel Falcao y presentan “Hublot Falcao Watch”. Una edición limitada de 100 estuches que contienen las botas Puma EvoSpeed 1.2 y un reloj Hublot. El estuche “Hublot Falcao watch” está disponible en dos formatos: el primero de 60 piezas de titanio y el segundo de 40 piezas en oro, todos numerados.

Puma ha creado y diseñado un modelo especial de botas Puma EvoSpeed 1.2 para cada estuche que incluyen detalles de la bota en cada uno de los relojes. Cada par de botas han sido firmadas personalmente por el delantero colombiano.

Radamel Falcao forma parte del grupo de deportistas seleccionados por las Naciones Unidas para ayudar a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. Puma y Hublot destinarán una parte de los ingresos obtenidos por la venta del reloj a la mejora de las condiciones de vida en la Gran Laguna de Santa Marta, ciudad natal del jugador colombiano.

Puma EvoSpeed 1.2 FG está diseñada para permitir a los futbolistas poder llegar a la máxima velocidad rápidamente sin sacrificar la estabilidad o la comodidad. Son unas botas muy ligeras, con una configuración en los tacos cónicos pequeños de la suela que permiten una mejor penetración en el césped y una mayor estabilidad, tracción y maniobrabilidad para el jugador. Con suela Pebax, superligera y delgada combinada con la tecnología Duoflex, concede la máxima flexibilidad. Una puntera que mejora el agarre y el control del balón cuando está húmedo. Fabricadas con material de microfibra resistente a la abrasión, ofrecen al futbolista un ajuste perfecto, como un guante y un magnífico toque de balón. Toda la bota está reforzada en el interior con everfit, estratégicamente colocado envolviendo el pie dando una excelente estabilidad en la parte media del pie del jugador, para un confort óptimo, se han añadido una lengueta y un talón minimizado, reduciendo la presión sobre el tendón de Aquiles, mientras que el forro de calcetín distribuye uniformemente la presión del pie.


No hay comentarios

Añade el tuyo