Quantcast

TRIATLÓN

Compuesta de ciclo indoor, cinta y plataforma

BH Fitness presenta una nueva línea de entrenamiento indoor para triatlón

De izq. a dcha., los triatletas Fernando Alarza, Eneko Llanos y Gurutze Frades.

(20-6-2013). BH Fitness, en su línea de maquinaria doméstica dentro del proyecto BH TRIATHLON, ha desarrollado una nueva línea de productos bajo una misma imagen visual, que ha sido específicamente desarrollada para el entrenamiento indoor de los triatletas.

La nueva línea presenta un diseño diferenciador y se han realizado modificaciones estructurales y de software para que las nuevas máquinas se adapten a las necesidades de la práctica de la disciplina del triatlón.

La línea TRIATHLON INDOOR está compuesta por una bicicleta de ciclismo indoor, una cinta de correr y una plataforma vibratoria.

En la bicicleta de ciclismo indoor se ha acortado el eje pedalier a una longitud de 158 mm. Esto es lo más parecido del mercado en bicicletas de ciclismo indoor a los 120 mm de una bicicleta de carretera. A nivel estructural, el manillar siempre puede estar por debajo de la altura del sillín. Estos dos factores permiten que ésta sea una de las bicicletas de ciclismo indoor que reproduce más fielmente el pedaleo y la posición de una bicicleta preparada para triatlón.

Más información sobre este producto: http://www.bhfitness.com/home-fitness/es/p/H9175T%20/gd/14/bt-aero-bicycling-training

En el caso de la cinta de correr, el mayor cambio se ha desarrollado en el software, que permite entrenar mediante series, tan importantes en la preparación de este tipo de deportistas. Las series han sido programadas por un entrenador profesional.

Más información sobre este producto: http://www.bhfitness.com/home-fitness/es/p/G6427T%20/gd/14/rt-aero-running-training

Y en las plataformas vibratorias se ha seguido evolucionando el software Sports Edition, uno de los más intuitivos y completos del mercado, para incluir ejercicios específicos para el entrenamiento de los triatletas.

Más información sobre este producto: http://www.bhfitness.com/home-fitness/es/p/YV20T%20/gd/14/st-aero-strength-training

De esta forma, BH ofrece una línea de producto orientada a ayudar especialmente a los triatletas amateurs más comprometidos para mejorar sus resultados.


No hay comentarios

Añade el tuyo