Quantcast

ESENCI@L

Lurbel entra en Dinamarca y Canadá 

La firma se sigue expandiendo en los mercados extranjeros

(20-6-2013). Lurbel continua su expansión internacional y abre nuevo distribuidor en Dinamarca y Canadá. Hasta la fecha, la marca se ha consolidado en siete países europeos, además de Chile y Canadá.

De este modo, mientras avanza en la consolidación de la presencia de Lurbel en Europa (está presente en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Holanda de forma consolidada), la marca apuesta por llegar más allá y buena prueba de ello es que a partir de ahora Lurbel estará presente en Canadá, tras a la introducción en 2012 en el mercado chileno.

El director comercial de Lurbel, Javier Lurbe, valora muy positivamente esta noticia que “viene a reafirmar fuera de nuestras fronteras la buena acogida que está teniendo la firma en España en los últimos años”, comenta.

“Una tendencia avalada por unos productos de alto rendimiento, con tecnologías exclusivas y con un gran valor diferenciador. Sin duda, las bases de un minucioso trabajo que está dando sus frutos a nivel internacional”, valora.


No hay comentarios

Añade el tuyo