Quantcast

FITNESS

Para uso intensivo

BH presenta la nueva cinta de correr S PRO W

(27-6-2013). La S PRO W de BH está integrada dentro de las nuevas cintas extra anchas de la colección 2013. El modelo S Pro W de BH se puede ubicar dentro la gama media-alta de modelos de cintas de correr BH. Sobre todas las especificaciones, se distinguen especialmente dos de ellas, que la convierten en un modelo apto para uso doméstico intensivo de hasta veinte horas a la semana.

La S PRO W de BH cuenta con un motor de 3,5 caballos de pico, que permite desarrollar con desahogo para el mismo, velocidades punta de hasta 20 km/h. Además, el motor está diseñado con tecnología Green Power, que permite realizar consumos más eficientes, disminuyendo hasta en un 15% el consumo de electricidad. Dispone de la función ECO MODE, que permite disminuir el consumo eléctrico hasta en un 25% considerando para su medida el consumo de la cinta a velocidad constante y cero grados de inclinación.

La otra prestación a destacar es su superficie carrera, de 140 x 55 cm. Su longitud y anchura XXL se traducen en seguridad y comodidad para el usuario, disminuyendo el riesgo de posibles lesiones por pisar en los perfiles laterales (lo que puede ocurrir cuando la banda de carrera es muy estrecha) o por riesgo de ligero despiste y pérdida de ritmo, que puede hacer que nos demos un buen susto cuando vemos que se nos acaba la superficie de carrera y tenemos que remontar con un breve pero intenso sprint (que puede ocurrir cuando la superficie de carrera es corta).

El resto de especificaciones permiten que la máquina, en su conjunto, sea un modelo muy interesante para realizar una utilización doméstica, intensiva e incluso de varios usuarios en el hogar. Por ejemplo, el nivel de inclinación puede aumentar la exigencia del entrenamiento hasta el 12% de pendiente. Cuenta con un sistema de amortiguación de 6 elastómeros, que ayuda a prevenir lesiones. Su consola, equipada con pantalla LCD retroiluminada azul de 6,8 pulgadas ofrece una completa gama de entrenamientos, con más de 10 programas, incluyendo un programa específico de control del ritmo cardiaco (HRC) y otro de control del porcentaje de grasa corporal (BF).

Como extras adicionales, reseñar también el cómodo sistema hidráulico de plegado y desplegado asistido (ya que la máquina es plegable), el ventilador, el práctico portabidones o las ruedas para su fácil transporte.

Ficha técnica del modelo S Pro W: http://www.bhfitness.com/home-fitness/es/p/G6324/gd/3/s-pro-w

Descubre o recuerda las ventajas de correr sobre una cinta: https://www.cmdsport.com/noticia.asp?ref=21321&cadena=ventajas_de_correr_sobre_una_cinta&como=2


No hay comentarios

Añade el tuyo