Quantcast

FITNESS

I Myride Evolution Ciclo Indoor en La Nucía

Con algunos de los mejores monitores de España

(28-6-2013). El viernes 12 y sábado 13 de julio la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá el I Myride Evolution de Ciclo Indoor. Este evento deportivo organizado junto a GH Sports, se celebrará al aire libre, con 150 bicicletas y pretende fomentar el ciclo indoor con multitud de actividades y la presencia de quince de los mejores instructores nacionales.

El I Myride Evolution de Ciclo Indoor está organizado por Piscina de La Nucía y GH Sports con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y Viajes El Corte Inglés. La actividad está incluida dentro del calendario de eventos programados este año con motivo de la designación de La Nucía como ‘Villa Europea del Deporte 2013’, un galardón internacional que se une al de Premio Nacional del Deporte 2012 del Consejo Superior de Deportes.

Este evento pretende llegar a todos los aficionados de la práctica del ciclo indoor en el panorama comarcal y nacional. Para ello se han programado dos días llenos de actividad. El sábado 12 de julio la actividad será realizada por técnicos comarcales y el sábado 13 de julio se contará con los instructores nacionales de Team ICG® y que cuenta entre sus filas con Carlos Barbado, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y que ha desarrollado la única tesis doctoral en España dedicada a esta actividad.

El horario será de 18 a 22 horas el viernes 12 de julio al aire libre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La sesión del sábado 13 de julio de 18 horas a 1 horas, que concluirá con una Fiesta TORO XL para todos los asistentes, evento que contará con una pantalla de leds, iluminación y equipo de música para todas las sesiones.

Presentación Programa ciclo virtual
Además, este evento servirá para presentar en la Comunidad Valenciana el novedoso sistema de entrenamiento virtual Myride®+, que es distribuido a nivel nacional por GHsports®. Se trata de un simulador virtual que transporta a los usuarios del ciclo indoor a los lugares mas emblemáticos del mundo de la bicicleta.

Las inscripciones ya están abiertas en www.piscinanucia.com y las plazas están limitadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo