Quantcast

ESENCI@L

Juan Carlos González, nuevo director de Ventas Internacional de Polartec

Eric Yung toma el relevo como director de Ventas en Europa

Juan Carlos González, nuevo director de Ventas Internacional.

(27-6-2013). Polartec ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos González como nuevo director de Ventas Internacional. El francés Eric Yung ocupará su lugar de director de Ventas en Europa de la multinacional americana. Ambos nombramientos tendrán efecto inmediato.

Juan Carlos González ha sido promocionado en Polartec tras seis años como director de Ventas en Europa. González empezó en Polartec en 1998 como director de Ventas y Marketing para España, aumentando posteriormente sus responsabilidades en la compañía en Portugal, Grecia, Oriente Medio y Latinoamérica. Además del mercado del Outdoor, González también se encarga del mercado profesional en Europa. Aficionado al esquí, a la mountain bike y al senderismo, González mantendrá su base de operaciones en Zaragoza (España).

Eric Yung se responsabilizará del desarrollo y la ejecución de la estrategia de ventas de Polartec en Europa para alcanzar los nuevos objetivos de crecimiento en el viejo continente. Yung también ha sido promocionado desde el interior de Polartec, ocupando desde los últimos siete años el cargo de director de Marketing en Europa.

A lo largo de este periodo, ha sido uno de los principales artífices del éxito en los lanzamientos de Polartec Neoshell y de Polartec Power Shield Pro y más recientemente ha creado la campaña de marketing de Polartec Alpha, la última innovación de Polartec que estará presente en las tiendas este otoño. Yung continuará trabajando desde Marsella (Francia), compartiendo oficinas con Alessandro Perseo que será, a su vez, el nuevo director de Marketing de Polartec en Europa.  

Yung es un entusiasta de los deportes Outdoor, un gran esquiador que incluso se atreve a competir con los mejores en la Scufoneda (una competición italiana de Telemark patrocinada por Polartec) y un gran aficionado a la escalada.


No hay comentarios

Añade el tuyo