Quantcast

NIEVE

Multipower retira su patrocinio a Virginia Berasategui

A través del siguiente comunicado oficial

(27-6-2013). Un día después de que la triatleta bilbaína confesara su dopaje en el pasado Triatlón de Bilbao, la marca de nutrición deportiva Multipower, patrocinador de la triatleta desde el año 2010, ha emitido un comunicado oficial en el que condena los hechos y se desvincula de la deportista.

A continuación, reproducimos el comunicado oficial emitido por la marca:
"Multipower es una marca de nutrición deportiva que se opone totalmente al uso de sustancia ilegales en el rendimiento deportivo, requisito que exige a todos sus atletas patrocinados.

Todos los productos desarrollados por Multipower y que están en venta en el mercado cumplen las regulaciones internacionales al respecto, del mismo modo que su etiquetado es previamente aprobado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), la cual garantiza que ninguna de las sustancias utilizadas en la fabricación son ilegales, ni mejoran el rendimiento como dopaje o competencia indebida.

El uso de sustancias ilegales por parte de atletas patrocinados supone finalizar la relación y el apoyo entre ambas partes.

Es por esta razón que tras la confesión de Virginia Berasategui y el resultado de dopaje publicado oficialmente hace unos días, Multipower rompe inmediatamente la relación con la triatleta vasca y manifiesta que el positivo no tiene ninguna relación con el producto de Multipower suministrado a ésta durante la actual temporada y las previas, desde 2010".


No hay comentarios

Añade el tuyo