Quantcast

FÚTBOL

Nike presenta el balón oficial de la Liga para la próxima temporada

Lanzamiento del balón Incyte

(1-7-2013). Durante la próxima temporada, la Liga BBVA, la Premier League y las Series A de Italia y Brasil jugarán con el nuevo Nike Incyte, la última tecnología de la compañía norteamericana aplicada en un balón de fútbol.

El Nike Incyte continúa con la tradición de Nike de diseñar balones de fútbol que incorporan la tecnología más avanzada de este deporte y destaca, según ha informado la propia marca, por su rendimiento superior, con un mayor nivel de reacción, toque y vuelo del balón.

La tecnología Nike RaDaR (Rapid Decision and Response) maximiza la visibilidad del balón, permitiendo que los jugadores lo vean antes y reaccionen más rápidamente.

El diseño de cinco capas optimiza la sensación de ese primer toque crucial, por lo que el futbolista puede controlar la pelota de forma rápida y sencilla.

Por su parte, la capa de alta elasticidad de la superficie permite un golpeo más limpio y ayuda al balón a desplazarse con mayor rapidez y la estructura microtexturada de sus piezas ofrece una trayectoria del balón mucho más precisa.

Los jugadores de algunas de las mejores ligas del mundo estrenarán el balón Nike Incyte a partir del 1 de julio.


No hay comentarios

Añade el tuyo