Quantcast

TRIATLÓN

España logra una plata y dos bronces en el Europeo Sub-23

La Selección firma su mejor actuación en este campeonato

Vicente Hernández ha conseguido el bronce en categoría masculina.

(1-7-2013). La delegación española ha cosechado los mejores resultados de su historia en el Campeonato de Europa de Triatlón Sub23, tras cerrar su actuación con una plata, dos bronces, un cuarto y un quinto puesto.

La plata llegó de la mano del equipo de relevo Youth masculino, formado por Ignacio González, Alberto González y Roberto Sánchez, que se alzaron con el subcampeonato por delante de Gran Bretaña y por detrás del combinado francés.

Por su parte, el relevo mixto Sub 23 compuesto por Anna Godoy, Ricardo Hernández, Miriam Casillas y Óscar Vicente, consiguió la tercera posición,k destacando en los primeros puestos a lo largo de toda la competición y viéndose sólo superado por Alemania y Rusia.

El otro bronce vino de la mano de Vicente Hernández, que subió al tercer peldaño del podio en categoría masculina, quedando por detrás del suizo Florin Salvisberg y del belga Jelle Geens, primer y segundo clasificados en esta prueba. Mientras que el gallego Uxío Abuín terminó en un destacado cuarto puesto y Ricardo Hernández llegó décimo.

Por último, cabe destacar el quinto puesto de la ilicitana Tamara Gómez y la posición 19ª de Anna Godoy, entrando en el Top-20 en la categoría femenina.


No hay comentarios

Añade el tuyo