Quantcast

MONTAÑA

La incorporación de Viajes, Fitness y Poker

Los fans de este juego mental y los que siempre quieren poner a prueba su resistencia física a los viajes constantes pueden unirse a este exclusivo juego.

No sólo es una buena manera de levantar a los jugadores de cartas de sus asientos para un poco de ejercicio, también es una buena manera de ayudar a los menos afortunados, ya que la mayoría de las ganancias de estos eventos van a la caridad. Así que si usted es uno de estos, te adelantamos lo que se puede esperar en un evento de carrera de poker.

¿Qué es un Poker Run?

Si siempre se infligen con pasión por los viajes y también disfrutan de una partida de póquer de vez en cuando, este es perfecto para usted. Aunque no es del todo similar al juego de cartas estratégico, es una manera única de celebrar una recaudación de fondos, combina rankings, poker de mano y las alegrías de viajar.

Los participantes del evento se reúnen en un lugar específico donde se les instruye sobre los detalles de la ruta y los lugares donde tienen que parar. A lo largo de la caza, que va a recibir cartas (generalmente al azar) en las paradas designadas y al final de la carrera, el participante con la mano de póker más alta gana el primer premio. El mayor evento se llevó a cabo en 2012 para la investigación del cáncer de próstata en Ottawa.

Normas básicas, mecánicos, y medios de transporte

Aunque el objetivo del juego más o menos se mantiene igual a todo tipo de competiciones Poker Run, los organizadores pueden optar por modificar los medios de transporte. Incluso incluyen aviones y barcos, que te hacen sentir como parte de The Amazing Race. Además, en cada parada de las tarjetas pueden ser tratados por los organizadores o elegido al azar por los participantes.

Hosting noches de Poker

Después de la carrera, la mayoría de los organizadores al terminar el día libre organizan fiestas, que son a menudo en forma de eventos de poker. Algunos incluso traen sus teléfonos móviles para jugar al poker. De hecho, la sala de poker online partypoker acoge regularmente torneos para fines benéficos.

Esta es una buena noticia para los participantes y beneficiarios del juego de cartas. A veces, los eventos de poker van incluso para los temas que se adhieren a los beneficiarios del evento de caridad. Y, por supuesto, el evento ejerce tanto su aptitud física y mental.


No hay comentarios

Añade el tuyo