Quantcast

FITNESS

Cada vez hay más visitas desde móviles y tablets

Mundo Fitness prepara la app de la tienda online

(27-6-2013). La tienda online Mundo Fitness prepara las aplicaciones de acceso a su web para dispositivos móviles después de comprobar cómo aumentan las visitas desde estos aparatos a su página. La empresa ha introducido nuevas marcas y productos en sus referencias y prepara más novedades provenientes de EEUU.

Según Steven Essink, Director de la tienda online Mundo Fitness, la empresa online ha decidido apostar por otros accesos a la web ya que “en estos momentos estamos trabajando en una versión ‘mobile’ para los usuarios que buscan con dispositivos móvil o tablets. Hemos comprobado que cada vez recibimos más visitas que no provienen de PCs u ordenadores, sino de estos aparatos”.

También se están introduciendo otras mejoras en la web “como una barra recomendadora de productos, basada en los visualizaciones anteriores y que escogerá aquellos elementos que sean parecidos en términos de precios y categoría de productos”.

Nuevos productos
El Director confirma que “hemos traído a España modelos de la marca americana Sole Fitness, muy famosa en todo el mundo. Específicamente un modelo de cinta de correr y elíptica que se mueven en una franja de precio inferior a los mil euros”.

También “hemos firmado en exclusiva con otra empresa del sector, la marca Vision Fitness y sus maquinas con consola ‘Touch’. Son productos con consola táctil y interactiva con seis idiomas incorporados y paisajes de la empresa Virtual Active. Esta empresa estadounidense crea vídeos de lugares en HD como paisajes de la muralla China, las calles de Venecia, los Alpes Suizos, etc. y lo incorporan en las maquinas de tal manera, que cuando subes la velocidad, por ejemplo en la cinta de correr, el video se acelera al igual que si hay un cambio de pendiente”.

La empresa prepara incorporar más novedades, ya que se encuentra en conversaciones “con una empresa nueva de Estados Unidos para un producto muy especial en el sector de fitness que prepara para la práctica de deportes extremos. Aunque aún no puedo revelar quien es de momento, pero para España podría ser muy interesante por la gran afición a este tipo de deportes”.

Más información en www.mundofitness.es


No hay comentarios

Añade el tuyo