Quantcast

FITNESS

Podrá encontrarse en todos los centros donde se imparte la disciplina

Orthos presenta su nuevo microsite de Power Pump

(5-7-2013). Orthos ha creado un microsite exclusivamente enfocado al Power Pump y dirigido a usuarios, profesionales y centros en los que se practica dicha actividad dirigida.

El microsite de Power Pump pretende unificar todos los contenidos relativos a esta actividad dirigida, así como convertirse en un punto de encuentro para trainers, instructores, usuarios y centros que la actividad.

Toni Brocal, CEO de Orthos asegura que “no nos basta con que un alumno compre un curso, lo haga, reciba su diploma y se vaya. Un buen alumno se convierte en un buen profesional, y eso es el activo más valioso que hay. Estamos a punto de presentar otros proyectos muy ambiciosos para consolidar estos lazos entre nuestros ex alumnos y la escuela, y ayudarles a que se desarrollen en el mundo profesional”.

El microsite
El microsite presenta una estructura sencilla y navegable donde se puede encontrar el programa formativo de Power Pump, los eventos de formación previstos en toda España, un catálogo de materiales específicos para esta actividad dirigida, y las novedades más recientes.

La página de Power Pump también incluye un registro en el que constan los dos Master Trainers de Power Pump (Santiago Jacomet, Director Académico de Orthos y Noemí Pena, Instructora y Docente de Orthos), los Trainers y un registro de todos los Instructores de Power Pump certificados en España.

  • El Master Trainer es el Profesional con capacidad para formar a Trainers
  • El Trainer es el Profesional con capacidad para formar a Instructores pero no a Trainers
  • El Instructor es el Profesional con capacidad para dar esta actividad dirigida en un gimnasio o instalación deportiva, pero sin capacidad para la formación de otros profesionales.

En este registro los usuarios podrán encontrar, además, un listado de todos los centros en los que se imparte Power Pump.

El actual microsite incluirá en el futuro nuevas funcionalidades, mejorando la información disponible al respecto de cada uno de los instructores diplomados, gracias al cruce de datos con el recientemente presentado Registro de Profesionales de Orthos.

Más información en www.powerpump.es


No hay comentarios

Añade el tuyo