Quantcast

FITNESS

Technogym lanza Cross Personal

Para un entrenamiento cardiovascular eficaz

(5-7-2013). Technogym lanza una nueva elíptica, la Cross Personal, diseñada por Antonio Citterio según el concepto “Uman Centric” (la persona en el centro).

Cross Personal sintetiza la experiencia y las novedades más recientes en el ámbito biomecánico y tecnológico. El resultado es un producto de calidad donde cada elemento se pone al servicio del confort. La máquina ofrece un movimiento natural y agradable para un entrenamiento cardiovascular eficaz.

Estrictos procesos de elaboración, como el micro pulido químico del cárter o el pulido manual de los elementos de aluminio, destacan la fuerte componente artesanal. Además el cuidado y la atención caracterizan todas las fases de la vida del producto: desde la realización hasta el desguace. Todos los materiales que lo componen son reciclables.

Los espacios, las distancias y cada uno de los elementos han sido diseñados para garantizar una actividad física segura y confortable, independientemente de la estatura del usuario. Los Hand Sensors son más largos precisamente para adaptarse a personas de 150 a 210 cm.

Cross Personal está dotado de altavoces Dolby Surround de altas prestaciones. Con estos altavoces se difunde la música en todo el ambiente. El equipo tiene también conexión para auriculares.

Más información en www.technogym.com


No hay comentarios

Añade el tuyo