Quantcast

TRIATLÓN

Castellón reúne a 1200 triatletas en las Wild Wolf Triathlon Series by Polar

La próxima cita, Barcelona

(8-7-2013). Este pasado fin de semana, Castellón albergó la segunda prueba de la temporada de las Wild Wolf Triathlon Series by Polar, que en su tercera edición en la ciudad reunió un total de 1200 participantes.

La jornada del domingo empezó a primera hora de la mañana con la salida de los participantes de la distancia olímpica que se disponían a realizar dos vueltas de 750m con un mar totalmente calmado y muy apetecible para disfrutar del segmento de natación, seguido de 36km en bicicleta totalmente llanos recorriendo el barrio del Grao de Castellón, para acabar con 4 vueltas de 2,5km por el paseo marítimo.

Los más rápidos en completar las tres disciplinas fueron Javier Andrés (01:55:41) y Marta Ferrer (02:16:54) que impusieron su ley con una carrera a pie rapidísima.

Más tarde fue el turno de los participantes de la modalidad Sprint, con una gran cantidad de equipos de la región valenciana protagonizada por el Club Triatlón Evasión que hizo que se respirara un ambiente de compañerismo sin dejar de lado competición por el triunfo, que se llevaron Martin Millo (00:59:50) y Miriam Muñoz (01:09:37).

Los próximos domingos 14 y 21 de julio, el circuito de las Wild Wolf Triathlon Series by Polar aterrizará en Barcelona y Andorra, una de las citas más especiales del calendario.

Más información: www.triathlonseries.org


No hay comentarios

Añade el tuyo