Quantcast

RUNNING

La cadena de tiendas de deporte se une al popular atleta

Nace el club I run with Leiva by Base Benitosports

(9-7-2013). El club de runners del atleta Jaume Leiva y la cadena de tiendas de deporte Base: Benitosports han unido sus fuerzas en una alianza cuyo resultado es el nuevo club de running I run with Leiva by Base: Benitosports, dirigido a corredores de todos los niveles.

El nuevo club está abierto tanto a los corredores que busquen mejorar sus marcas personales en carreras populares (I run to be better), como aquellos que salen a correr para mantenerse en forma (I run to be fit).

Los entrenamientos estarán supervisados por el corredor Jaume Leiva, campeón de España de Medio Maratón y vencedor de prestigiosas carreras populares, entre otros títulos.

Sesión gratuita
El próximo viernes 12 de julio tendrá lugar el primer Running Day mensual con Jaume Leiva, en el que se realizará una sesión de running con el atleta por la Avda. Diagonal – Forum de Barcelona con una duración de 90 minutos, seguido de una sesión de trabajo y técnica de carrera, estiramientos y el sorteo de material deportivo valorado en 300 euros a cargo de Base: Benitosports. El lugar de encuentro será la tienda Base:Benistosports Glòries (Centro Comercial Les Glòries, local 203, avenida Diagonal, 208), a las 19 horas. Las inscripciones son gratuitas en info@benitosports.com, indicando nombre completo y dirección de correo electrónico. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

Ventajas del nuevo club
El precio anual para ser miembro del club es de 80 euros y el 10% de esta cuota se destinará a proyectos solidarios con la Asociación Demé (ONG que trabaja en Mali), según han informado fuentes del club. Además de los entrenamientos, el club ofrece las siguientes ventajas:

1. Pack de bienvenida con regalos runners valorados en 70 euros.

2. Salida semanal con Jaume Leiva (jueves) en Can Berardo Esportiu (Castellarnau-Sabadell).

3. Woman running semanal (sólo para mujeres).

4. Woman extrem fit mensual (sólo para mujeres).

5. Running day mensual con Jaume Leiva en Barcelona, Terrassa, Badalona, Sant Cugat, Granollers y Terrassa.

6. Inscripción gratuita al club para los hijos/as (hasta 14 años).

7. Acceso a entrenamientos genéricos en las distancias de 10 km., medio maratón y maratón.

8. Matrícula gratuita y 20% de dto. en el centro deportivo Can Berardo (Castellarnau-Sabadell).

9. 20% de dto. en material Adidas, Compressport, Recuperat-Ion y Compex en las tiendas Base:Benitoports.

10. 13% de dto. en las tiendas Base:Benitosports en la compra de cualquier material deportivo, exceptuando las marcas comerciales anteriores (que tiene un mayor descuento).

11. Acceso a la red social “I run with Leiva” (red social privada, con acceso restringido sólo para los miembros del club).

12. Participar en el sorteo de 5/10 inscripciones (según la carrera) para todas aquellas carreras puntuables de la clasificación interna del club.

13. Sorteo de ropa deportiva entre los miembros del club (fiesta final de temporada).

14. Recibir un mailing mensual con la información más relevante del mes en carreras populares, así como la actualidad del club IRWL.

15. Acceso gratuito a la aplicación del club “Yes we play” (aplicación web y móvil para organizar entrenamientos de running que permite estar informado de todas las salidas que hacen el resto de miembros del club).

Más información:

http://www.irunwithleiva.com/

http://www.benitosports.com/tiendas


No hay comentarios

Añade el tuyo