Quantcast

FÚTBOL

El Betis presenta sus nuevas equipaciones en un vídeo

Diseñadas por la marca Macron

(10-7-2013). El Betis ha desvelado en un video las nuevas equipaciones diseñadas por Macron que el equipo lucirá en la temporada 2013/2014 en la Liga BBVA, la Copa del Rey y la UEFA Europa League.

La primera equipación es la tradicional camiseta a rayas verdiblanca desde la base al hombro con pantalón blanco y medias verdes. Las novedades de este año son el cuello de polo y la leyenda en la parte trasera ‘Manque pierda’.

La segunda presenta un diseño de barras verticales verdinegras, con pantalón y medias negros. Según explican desde el club, el diseño de esta camiseta es conmemorativo del centenario de la camiseta de los mismos colores que lució el equipo en 1913.

Por su parte, la tercera es completamente celeste con una franja verdiblanca horizontal en el pecho y en las medias justo debajo de las rodillas.

Todas ellas son de poliéster. Las camisetas portan el escudo del club bordado en el pecho izquierdo, mientras que los pantalones lo llevan en el lado derecho. Según explica la entidad en el siguiente video, las nuevas equipaciones saldrán a la venta el 12 de julio.


No hay comentarios

Añade el tuyo