Quantcast

ESENCI@L

La marca presenta su primera colección para esta disciplina

Lowe Alpine se lanza al trail running

Lowe Alpine presentó su nueva colección de trail en OutDoor Friedrichshafen.

(15-7-2013). Lowe Alpine, marca que en el mercado español distribuye Carving Sport, ha presentado en la feria OutDoor de Friedrichshafen su primera colección para trail running, que incluye ropa y accesorios y que llegará a la distribución en primavera de 2014.

Sara Moral, responsable de Marketing de Carving Sport, explica que esta nueva línea va dirigida “a un corredor popular pero sin renunciar a las más altas prestaciones”. Incluye mallas, camisetas, cortavientos, chalecos, mochilas y riñoneras, con modelos textiles diferenciados para hombre y mujer que destacan por sus “diseños y colores atractivos”.

El objetivo de Carving es introducir la colección en la red de puntos de venta de Lowe Alpine en España. Tras varios años de parón la marca, popular por sus mochilas, retomó para la temporada de otoño-invierno 2012-13 la fabricación de textil, que cuenta también con su línea de calor 2013.

Lowe Alpine ha decidido lanzarse al trail running ante el auge de corredores que se decantan por practicar running en la montaña. “Nuestro público objetivo es el corredor popular que buscar las más altas prestaciones en las prendas, como ligereza y transpirabilidad”, precisa Moral, quien añade que las prendas tendrán, además, “un PVP atractivo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo