Quantcast

ESENCI@L

Lanzamiento oficial en OutDoor Friedrichshafen

Dynafit presenta su tercera colección de verano

(17-7-2013). La marca especializada en deportes de montaña y de travesía presenta para la próxima temporada de verano 2014 la que es su tercera colección de calor. Bajo el nombre de ‘React’, engloba productos dirigidos a distintas disciplinas, con el objetivo común de recorrer pistas y senderos de una forma rápida y sin peso. La marca presenta también interesantes novedades para Alpine Running.

‘React’ se dirige al practicante d e distintas disciplinas, tanto a pie como en bici, para disfrutar de una libertad de movimientos perfecta. Además, el alto factor de protección UV de los tejidos y el sistema de ventilación de micromalla garantizan una transpiración y una temperatura excelentes para el cuerpo, incluso con grandes esfuerzos.

Dynafit ha hecho suyo el lema ‘Menos es más’. Desde hace años sigue este principio que también ha aplicado en la colección para el verano de 2014, con materiales ultraligeros y diseño compacto. La colección React utiliza la tecnología ‘Body Mapping’, que garantiza el ajuste idóneo del material a las zonas y los movimientos del cuerpo. Esto garantiza la transpiración y la libertad de movimientos.

Alpine Running
Partiendo de su reconocida competencia en el sky-running, la marca tambieén ofrece equipamiento para disciplinas de montaña como el alpine-running y el alpine-biking.

La colección de Alpine Running se caracteriza por el uso de materiales de alto rendimiento que dan un paso más en la reducción de peso y volumen. Destaca la Trail Jacket, impermeable, cortavientos y con un peso de solo 250 gramos. El material Durastretch garantiza una elasticidad y una transpiración máximas, las características perfectas para las actividades con más movimiento, como el running. Una chaqueta ultraligera y muy versátil. La chaqueta de Durastrech Windshell es perfecta para disciplinas donde hay que reducir al máximo el volumen y el peso. El material de nailon Durastretch permite llevar la chaqueta con total libertad de movimiento.

El modelo para mujer de la Trail Jacket tiene un espectacular corte que destaca las formas de la mujer y solo pesa 175 gramos.

En calzado, Dynafit presenta las ‘Pantera GTX’ para hombre y mujer y que se adaptan a cualquier terreno. El modelo Pantera GTX ha sido diseñado específicamente para el ultra-trail y el fondo, aunque también son una apuesta segura para el speed hiking. La suela de Vibram con la tecnología Mapping Compound, originalmente diseñada para la competición, ofrece un agarre perfecto en cualquier terreno.

Las Pantera funcionan realmente bien en los descensos. De ello se encargan las dos unidades continuas de EVA, las Duo Motion.


No hay comentarios

Añade el tuyo