Quantcast

ESENCI@L

Sportmas presentará en Ispo Bike un nuevo software para detallistas de ciclismo 

La feria se celebra en Munich del 25 al 28 de julio

(17-7-2013). Sportmas anuncia que en la próxima edición de Ispo Bike 2013 presentará una nueva solución para los detallistas especializados en ciclismo.

Desde la empresa explican que “con nuevas funcionalidades especialmente desarrolladas para el negocio relacionado con la bicicleta, Sportmas ofrece el software de punto de venta más completo para la tienda de deporte. Más allá de las dificultades habituales que implica la industria del deporte, con gran cantidad de artículos diferentes y numerosos proveedores que coordinar, riesgos de roturas de stock, etc., el negocio de la bicicleta depende en gran medida de la satisfacción a largo plazo del cliente y su fidelización y por tanto, de la calidad del servicio ofrecido por el detallista y de la respuesta a lo largo de su relación”.

La nueva herramienta de Sportmas proporciona una integración de las funcionalidades habituales en el software de punto de venta, como estadísticas e informes, descarga de información de producto, impresión de etiquetas y consulta de stocks, junto con una gestión y tratamiento eficiente de vehículos, componentes, garantías y reparaciones.

Durante la feria, que se celebrará entre los próximos días 25 y 28 de Julio, el equipo de Sportmas estará disponible en el stand B6.500 para cualquier consulta.

Más información: www.sportmas.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo