Quantcast

FÚTBOL

El Real Madrid presenta su segunda equipación

De azul royal con toques retro

(25-7-2013). En un evento celebrado en el palco del Santiago Bernabéu, Adidas y el Real Madrid han presentado la segunda equipación del Real Madrid para la temporada 2013/14. Los jugadores de la primera plantilla Karim Benzema, Mesut Özil y Álvaro Morata han presentado la nueva camiseta, que estrenarán por primera vez en el campo durante el próximo encuentro del día 27 contra el PSG en Göteborg

Tras un novedoso diseño de la primera equipación, Adidas y el Real Madrid presentan una segunda equipación que respira un estilo retro por los cuatro costados. Destaca en primer lugar la combinación de colores, azul royal con detalles blancos, un contraste que ya ha utilizado el equipo en sus gestas épicas en los años 30, 40 y 50, refrescado en esta ocasión con una pincelada naranja.

Pero la auténtica novedad de esta camiseta reside en su tejido, donde la marca de las tres bandas ha utilizado por primera vez un acabado “melange” con aspecto de algodón, que le aporta el espíritu retro a la camiseta. Este acabado en el tejido representa una gran novedad en el textil deportivo y está inspirado en la tendencia “college/high school” que arrasa en el mundo de la moda.

Por último, destacan los detalles de la camiseta, especialmente en el cuello, que presenta un doble acabado con las palabras Real Madrid impresas en uno de los laterales.

La nueva equitación está disponible ala venta desde hoy mismo en las tiendas oficiales del Real Madrid, de Adidas y en el resto de distribuidores autorizados.


No hay comentarios

Añade el tuyo