Quantcast

TRAIL RUNNING

Mammut y Polartec crean la nueva Eigerjoch Light Jacket 

Para esta próxima temporada de otoño-invierno

(29-7-2013). La línea Eiger Extreme de Mammut es el máximo exponente de la marca suiza para los deportes de montaña. Para este otoño-invierno, Mammut presenta la Eigerjoch Light Jacket, un nuevo concepto de chaqueta ligera, elástica, impermeable y resistente con una óptima relación entre transpirabilidad y aislamiento térmico, desarrollada con una excelente combinación de tejidos técnicos como el nuevo Polartec Alpha, el Polartec Power Strech y el nylon Pertex Quantum.

La nueva Mammut Eigerjoch Light Jacket está especialmente diseñada para deportes outdoor “stop & go” como el esquí de montaña, la escalada o los raids de aventura, entre otros, en los que se combinan periodos de alta intensidad de ejercicio físico con momentos de pausa. Por lo tanto, se necesita una chaqueta impermeable y ligera que proporcione calor en las pausas, pero que a la vez tenga una alta transpirabilidad y pueda evacuar el exceso de sudor cuando se inicie la actividad.

La clave de esta chaqueta se encuentra en el Polartec Alpha, el nuevo tejido acolchado sintético que ya incorporan las principales marcas de montaña. Se trata de un nuevo tejido técnico que proporciona la mejor relación calor/peso del mercado y a la vez posee una excepcional capacidad de transpiración lo que mantiene el cuerpo siempre seco y confortable, independientemente del tiempo y la intensidad del ejercicio físico y sin condensar el sudor en el interior como pasa con los tejidos tradicionales.

Este tejido se combina con el nylon Pertex Quantum en el exterior lo que convierte a la Eigerjoch Light Jacket en una chaqueta impermeable y muy resistente sin sacrificar la transpirabilidad. Para proporcionar mayor libertad de movimientos, se incorpora el Polartec Power Strech en los laterales e interior de las mangas, un tejido muy elástico transpirable, resistente al viento y a la abrasión y de gran confort en contacto con la piel. El conjunto es de una gran compresibilidad que permite guardarlo en cualquier pequeño espacio de la mochila. Lavable a máquina.

Tiene un PVP de 250 euros. 


No hay comentarios

Añade el tuyo