Quantcast

ESENCI@L

La empresa asturiana se trasladará en octubre a unas nuevas instalaciones

Polo & Bike ya exporta el 70% de su producción

David Gómez ha anunciado que Polo & Bike tendrá una presencia “notoria” en los actos relacionados con el ciclismo urbano de la Festibike de la próxima semana.

(5-9-2013). La empresa Eco-Logica Asturias que comercializa sus bicicletas urbanas y componentes bajo la marca Polo & Bike ya exporta el 70% de su producción, según ha declarado el gerente de la compañía, David Gómez. El principal mercado de la firma es el mejicano y su cobertura internacional abarca dieciséis países más.

David Gómez ha mostrado su satisfacción por la penetración progresiva que la marca de bicicletas y componentes que comercializan bajo la enseña Polo & Bike está registrando, tanto en el mercado español como en el exterior. Según asegura, en estos momentos, el 70% de su facturación anual procede de la exportación, siendo Méjico su principal mercado exterior.
La cobertura internacional de la firma engloba a un total de 17 países. Tras Méjico, los otros principales destinos de sus bicicletas y componentes Polo & Bike son Suiza, Rusia, Francia y Puerto Rico.
La incidencia de Polo & Bike en la facturación total de Eco-Logica Asturias es del 70%. El pasado año la compañía giró, según Gomez, un total de 425.000 euros y, según precisa, “nuestro objetivo para este año es doblar dicha cifra”.

Traslado
El próximo mes de octubre la empresa trasladará su cuartel general a unas nuevas instalaciones. La nueva sede estará en una nave que cuenta con unos1.000 metros cuadrados de superficie. Según ha comentado el directivo, “a partir de entonces, podremos proceder al ensamblaje de la globalidad de nuestra producción, algo que en las instalaciones que tenemos ahora no podíamos acometer”.
Eco-Lógica trabaja en España con una cartera de clientes que oscila entre los 130 y 150 detallistas.
La empresa estuvo presente en la última edición de la Eurobike de Friedrichshafen, ha concretado ya su participación en la feria Festibike, y para últimos de este septiembre (del 18 al 20) expondrá también, por primera vez, en la feria de Las Vegas de Estados Unidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo