Quantcast

ESENCI@L

La marca tiene ya completado el 90% de las programaciones

The North Face prevé un auge del 10% en su sell-in estival

Quim Tomàs, country manager de The North Face Iberia.

(9-9-2013). Quim Tomàs, country manager de The North Face Iberia, hace una valoración muy positiva de las programaciones para la próxima temporada de calor 2014, que se encuentran en su recta final. Tomàs afirma el sell-out del mes de agosto “fue muy bueno y compensó un inicio de julio más flojo”.

A falta de complementar alguna preorder y visitar a algunos clientes para presentar alguna novedad de última hora, las programaciones de calor 2014 están superando los resultados del año pasado. En concreto, según precisa Tomàs, la previsión pasa por crecer un 10% respecto a la campaña de verano 2013.

El responsable de la marca en el mercado español detecta “un feedback positivo” entre sus clientes y destaca “los buenos resultados de las ventas en las zonas más outdoor, con un mes de agosto muy bueno que ha compensado un inicio de julio más flojo”.

Asimismo destaca el interés que han despertado las novedades lanzadas por TNF para verano 2014, con tecnologías exclusivas en la colección de Summit Series como el Gore-Tex Active Stretch, la nueva colección de mochilas, la línea de trail running y la nueva familia de calzado Ultra Series, con modelos de hiking ligero y trail running. Entre las que mejor acogida han tenido, apunta a la línea Summit y la nueva colección de outdoor ligero, incluyendo la nueva línea de calzado ‘Ultra Series’ y la categoría de trail running tanto en textil como calzado y complementos.

La colección de invierno llega a las tiendas
En estos momentos The North Face está entregando el grueso de la campaña de otoño-invierno 2013-14, aunque parte de la colección, sobre todo las novedades más destacadas, ya se pueden encontrar en las tiendas desde agosto, sobre todo en los clientes y zonas más especialistas de outdoor.


No hay comentarios

Añade el tuyo