Quantcast

PÁDEL / TENIS

Padelmanía prosigue su expansión por el norte y abre en Bilbao

Es la tienda número 24 de la cadena

(9-9-2013). La cadena de tiendas especializada en artículos de pádel inaugurará mañana 10 de septiembre su primera tienda en el País Vasco. Tras la reciente apertura el pasado mes de agosto de un nuevo punto de venta en Gijón, Padelmanía ha decidido continuar expandiéndose por el norte peninsular debido a que existe una gran afición al pádel, según apuntan fuentes de la empresa.

La tienda bilbaína está ubicada en la calle Juan de Ajuriaguerra número 27 y su horario es de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas. El establecimiento número 24 de Padelmanía cuenta con un gran surtido en palas, paleteros, textil, calzado y complementos “de las mejores marcas; al precio mínimo garantizado”.

La apertura de Padelmanía Bilbao coincidirá con la celebración del Bilbao Internacional Open. Desde la cadena invitan a todos los asistentes a esta prueba del World Padel Tour a conocer el establecimiento. Además, Padelmanía regalará dos bonos para asistir al torneo a los dos primeros clientes que realicen una compra superior a 50 euros en la nueva tienda.


No hay comentarios

Añade el tuyo