Quantcast

ESENCI@L

Garmin entra en el mercado de cámaras de acción

Con el lanzamiento de ‘Virb’

(19-9-2013). Garmin anuncia el lanzamiento de Virb™, la primera serie de cámaras de acción 1080p HD de la marca. “Gracias a sus avanzadas y únicas características, nunca antes había sido tan fácil capturar en vídeo de alta calidad los mejores momentos de acción de skaters, surfistas, esquiadores, ciclistas, etc.”, aseguran desde la marca. Este nuevo equipo estará disponible a partir del cuarto trimestre de este año.

El dispositivo incluye funciones para mejorar la calidad de los vídeos, como la estabilización de la imagen digital o la corrección de distorsión del objetivo ante movimientos bruscos. Adicionalmente a la grabación de vídeo 1080p HD (30 imágenes por segundo), Virb™ permite ajustar la resolución y la velocidad de la grabación para conseguir una mayor nitidez y realizar impresionantes grabaciones a cámara lenta.

Virb™ puede también capturar imágenes fijas de alta calidad, incluso mientras se está grabando vídeo. Además de realizar fotografías de 16, 12 u 8 megapíxeles con un solo disparo -mediante el botón de la cámara o de forma remota- incorpora el modo de ráfaga (6/s), temporizador y óptica de gran angular.

“Con la popularidad que han alcanzado las cámaras de acción y las características únicas y avanzadas de Virb™ – como la pantalla a color incorporada, amplia duración de la batería, GPS opcional y compatibilidad con otros productos de la marca-, no hay duda que desde Garmin hemos entrado pisando fuerte en este fascinante mercado. ¡Los amantes de las aventuras y del mundo outdoor serán quienes así lo confirmen!”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Con su exclusiva pantalla chroma™ a color de 1,4 pulgadas, el usuario puede configurar con total facilidad el formato de capturas, reproducir los videos grabados o navegar por el menú sin necesidad de retirar la cámara de su soporte. Además, puede grabar más de tres horas de vídeo HD con una sola carga gracias a su batería de ión-litio recargable.


No hay comentarios

Añade el tuyo