Quantcast

FITNESS

Avalada por AECODE (Asociación Española de Coaching Deportivo)

Nace la primera Certificación en Fitness Coaching en España

(20-9-2013). La primera certificación en Fitness Coaching capacita específicamente a los profesionales de la salud, la nutrición, la fisioterapia y el entrenamiento a ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de bienestar personal, ejercicio, deporte y competición mediante el coaching.

La Certificación en Fitness Coaching es un programa que integra las bases teóricas y metodológicas de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, así como sus beneficios y aplicaciones prácticas.

Con la Certificación, los técnicos deportivos, instructores, entrenadores personales, fisioterapeutas, licenciados en CC. de la Actividad Física y Deporte y especialistas en salud podrán integrar nuevas herramientas de desarrollo profesional en su trabajo.

El programa se compone de tres módulos, con un total de 185 horas lectivas, a lo largo de nueve meses, entre octubre de 2013 y junio de 2014. Cada uno de los módulos combina horas presenciales, virtuales, de prácticas, tutorías y de proceso de Coaching Individual.

Más información en www.fitnesscoaching.es


No hay comentarios

Añade el tuyo