Quantcast

FITNESS

Nueva colección Otoño-Invierno 2013

Reebok presenta sus colecciones a través de Facebook

(20-9-2013). Reebok ha creado un nuevo lookbook interactivo digital a través de Facebook en donde todos los seguidores de la marca podrán ser los primeros en conocer, comprar y valorar las propuestas para este Otoño-Invierno 2013.

A través de una aplicación en Facebook, se tendrá acceso a todos los productos de la temporada, se podrán consultar las características técnicas y precios de todos ellos, y comprarlos directamente mediante un enlace directo a la tienda online.

Además, el catálogo se ordena en base a los ‘me gusta’ de los usuarios, creando un ranking vivo donde los seguidores de la marca deciden qué es lo que se lleva.

La nueva colección Otoño-Invierno 2013 está llena de prendas deportivas con toques ‘casual’, pero sin perder un ápice de sofisticación y tecnicidad.

En el lookbook, los embajadores de la marca (Martina Klein, Gisela Pulido, Jorge Lorenzo, Saúl Craviotto y Aschwin Wildeboer), lucen los nuevos productos para cada una de las disciplinas de Reebok como House of Fitness: Training, Running, Walking, Studio (Yoga, Dance y Aerobic) y Crossfit.

Más información en https://www.facebook.com/Reebok/app_621397244567130


No hay comentarios

Añade el tuyo