Quantcast

PÁDEL / TENIS

Star Vie lanza la nueva generación de palas ‘Soft’

Los primeros modelos de la línea son la Pyramid R80 y la Brava2

(20-9-2013). Star Vie amplía su colección de palas presentada a inicios de 2013, la primera realizada en su nueva fábrica de Azuqueca de Henares, (Guadalajara), con dos nuevos modelos, que además se convierten en representantes de la nueva generación de palas ‘Soft’ de la marca.

Para este estreno de palas ‘Soft’, Star Vie ha escogido dos de sus modelos estrella, la Pyramid R80 y la Brava 2, dos palas con estructura de carbono a las que se les ha añadido un tipo de Eva más blanda.

La Pyramid R80 Soft y Brava2 Soft son palas que desde su creación priorizan la potencia. La combinación de la estructura de carbono en plano y tubular con distintos tipos de EVA (en este caso Soft) de distinta densidad (goma más blanda) en el núcleo de la pala, aporta un tacto más confortable a la hora de golpear, según especifica la marca.

”La gran ventaja de estas palas es que aportan mayor tolerancia con los golpes descentrados, lo que aumenta el sweet spot, consiguiendo así más cantidad de golpes útiles”, añade.


No hay comentarios

Añade el tuyo