Quantcast

ESENCI@L

La 13ª edición del Salón Sid Tecnodeporte se hará en Zaragoza

Se celebrará del 4 al 6 de marzo de 2014

(24-9-2013). La 13ª edición del Salón Internacional de Instalaciones Deportivas y Recreativas Sid Tecnodeporte, se realizará en la Feria de Zaragoza del 4 al 6 de marzo de 2014. La organización ha incrementado su promoción exterior para la captación de visitantes, dirigiéndose especialmente hacia países de América Latina, como mercados emergentes, y hacia Europa, como mercado próximo.

La 13ª edición del Salón Internacional de Instalaciones Deportivas y Recreativas Sid Tecnodeporte se celebrará conjuntamente con el 4º Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales ‘Expo – Alcaldía’ y en paralelo con el 21º Salón Internacional del Agua y del Riego ‘SMAGUA’. Se tratará de una oferta que engloba instalaciones deportivas y recreativas, espacios y mobiliario urbano, y tratamiento y utilización del agua en su más amplia acepción.

La organización ha incrementado su promoción exterior para la captación de visitantes dirigiéndose especialmente hacia países de América Latina, como mercados emergentes, y hacia Europa, como mercado próximo.

En América Latina la campaña se ha iniciado en Uruguay participando con un stand en el 4to CIDYR celebrado en Montevideo (Uruguay) entre los días 2 y 4 de septiembre actual, donde también tuvo stand “Bcn Global Sports Management” grupo integrado por JSS Associats (Ingeniería), Llop Gestió Esportiva (Gestión de Instalaciones), Salter (Equipos de Fitness), Hernando & Sauque (Arquitectura) y Staff (Mobiliario deportivo) www.bcnglobalsports.com .

También participaron en el Congreso representantes de Fluidra (Piscinas y tratamiento del agua), UDE (Sistemas de audio), ITIK Consultoría del Deporte y Ocio (Consultoría) y ATLAS SPORT CONSULTING (Consultoría). Estas dos últimas empresas, así como Llop Gestió y Hernando & Sauqué, presentaron Comunicaciones en el Congreso que fueron seguidas con gran interés.

La quinta edición de CIDYR tendrá lugar en el marco de SID-Tecnoderporte y al celebrarse con simultaneidad a Expo-Alcaldía uno de los principales ejes del 5to CIDYR será el deporte municipal invitando de este modo a dialogar sobre los espacios deportivos desde todos los ángulos: desde las grandes infraestructuras para eventos multitudinarios, hasta la planificación deportiva de la ciudad, pasando por aspectos como la calidad, sostenibilidad, etc, y con el fin de avanzar en el conocimiento de los espacios deportivos en una sociedad en la que cada día es mayor el peso específico del deporte.

Más información en www.sidtecnodeporte@feriazaragoza.es


No hay comentarios

Añade el tuyo